El lugar feliz de la estrella pilarense Valentina Zenere

Ayer estrenó la quinta y última temporada de "Las chicas del cable", en donde la actriz tiene una participación especial.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de julio de 2020 - 12:43

"My happy place" -en español, "mi lugar feliz"-, así definió la actriz pilarense Valentina Zenere la posibilidad de estar en el set y ser parte de la quinta y última temporada de la exitosa serie española "Las chicas del cable", que se puede ver desde ayer en Netflix y en la que interpreta a un personaje llamado Camila.

Modelo y actriz, Zenere se formó en Pilar desde que era apenas una nena, pero ya desde entonces soñaba con lograr grandes cosas y hoy, muchos años después, ese sueño se ve materializado.

Estrella de la de la TV de habla hispana, se supo ganar el amor del público a pesar de los papeles de villana que la tuvieron como protagonista. Admirada por niños y adolescentes que la vieron en programas como Casi Ángeles, Aliados y Soy Luna, en 2019 se encontró con una oportunidad única: le ofrecieron sumarse al elenco de “Las chicas del cable” y ni lo dudó.

Finalmente, después de largos meses de grabación, que se vieron interrumpidos por el coronavirus, la joven de 23 años que dio sus primeros pasos en la comedia musical y la actuación en Art Fuzion Studio, que funcionaba en Las Palmas del Pilar, y la Academia de Valeria Lynch en Torres del Sol, subió un nuevo escalón en una carrera que va en ascenso.

Ayer, y para alegría de los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo, estrenó la segunda parte de la quinta y última temporada de “Las chicas del cable”, primera ficción original de Netflix para España que sigue la historia de un grupo de mujeres cuyos caminos se cruzaban en una empresa de telecomunicaciones en la Madrid de los años 20 y 30.

Serán cinco episodios, que darán un cierre tanto a la temporada iniciada en febrero como a toda la trama de amistad y de compromiso entre mujeres en una época especialmente convulsionada de España.

Tras el fallecimiento de Ángeles (interpretada por Maggie Civantos) en el final de la cuarta temporada, la historia continúa para Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (el hombre trans encarnado por Ana Polvorosa).

La última etapa de la serie retoma la historia siete meses después, en una España revuelta por la Guerra Civil.

Lidia sufre la venganza de Carmen (Concha Velasco) en un centro de reeducación, mientras que Francisco (Yon González) y sus amigas la buscan desesperadamente.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar