A 13 años de su muerte, un homenaje a Roberto Fontanarrosa

Con la pieza sonora “El Negro era una canalla”, el grupo teatral Corre La Voz recuerda al humorista gráfico. Se puede disfrutar en la plataforma YouTube y en redes sociales.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:16

Mañana, 19 de julio, se cumplen 13 años de la desaparición física de Roberto Fontanarrosa y, para homenajearlo, el grupo teatral Corre La Voz produjo la pieza sonora “El Negro era un canalla” que ya está disponible tanto en la plataforma YouTube como en las redes sociales de la compañía.

En los 15 minutos de relato radiofónico, los oyentes van a poder disfrutar de testimonios del homenajeado, de un texto leído y escrito para la ocasión por Martín Benítez, integrante de Corre La Voz, y la dramatización de sus cuentos “El viejo y el árbol”, interpretado por Gabriel Magnoni y Matías Herrera, quienes también forman parte del elenco, todos relacionados por una de sus grandes pasiones, el fútbol y su amado Rosario Central.

Cabe resaltar que la pieza sonora en homenaje al humorista gráfico y escritor, está hecha y producida en su totalidad por los integrantes del grupo de teatro y ya se encuentra disponible en la plataforma YouTube, en la cuenta Corre La Voz – Teatro y en Facebook e Instagram en @correlavozteatro.

Sobre la compañía

El grupo Corre La Voz está conformado por Fabricio Villagra, Martín Benítez, Jorge Sartori, Mariano Cassano, Gabriel Magnoni y Julio Sánchez y nació hace varios años en Pilar en donde presentó obras de distintas características, trabajos colectivos y tanto para el público infantil como adulto.

Después de varios años inactivo, en 2018 se le dio vida nuevamente, con nuevo elenco con actores del distrito.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios