Breves

sábado, 11 de julio de 2020 · 08:34

• INDEPENDENCIA
Con variadas producciones artísticas y, por supuesto, desde casa, la Subsecretaría de Cultura de Pilar llevó adelante una jornada de homenajes y celebración por el 204º aniversario de la Declaración de la Independencia argentina. Durante todo el día, distintos contenidos se publicaron en las redes oficiales de la Subsecretaría (@culturapilar) a modo de evento virtual, donde fue protagonista el talento de los y las docentes de los Talleres de Arte.

• TEATRO
Rozza Orzuzza presentó “Me sirve cualquiera”, de Marc Egea, nueva entrega de su ciclo de videos breves en cuarentena. En esta oportunidad, la actuación está a cargo de Lucía Castelli.

• TÁRTAROS
La banca local lanzó una nueva versión de “Piojomán”, tema que diera nombre a su primer disco, editado en 1997. Fue grabado “desde casa” y presenta una estética de videoclip. Se trata de la tercera producción en cuarentena: ya habían presentado una versión de “Una palabra” (de su último álbum) con nuevos arreglos de vientos y el mes pasado estrenaron “Gulé casé”.

• ESTRENO
“Sed del mar” es el nombre del tema que Nene Almíbar” lanzó ayer en todas las plataformas y que está incluido en “Corazón ortiba”, su lanzamiento de 2018.     

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios