El nuevo libro de Victoria Mora tuvo una presentación online

Es "Arderá la memoria", editado por Tequisté. Por la cuarentena, la presentación se trasladó a YouTube. VIDEO.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de junio de 2020 - 09:43

La cultura no descansa, a pesar del aislamiento obligatorio: la escritora Victoria Mora presentó este sábado "Arderá la memoria", su libro más reciente.

El evento fue realizado a través de YouTube, con la organización de Tequisté Ediciones. Allí, la autora local dialogó con Fernanda Karageorgiu (editora) y los escritores Hernán Nemi y Macarena Moraña. 

“Arderá la memora”, en palabras de su propia autora a El Diario, es un libro de cuentos que recupera historias ligadas a la memoria colectiva y personal de algunos personajes. “Arderá la memoria es un verso del poema ‘Dame la mano’ de Paco Urondo que se encuentra como epígrafe en el libro. Ese es el deseo que sostengo: que sea un ejercicio de memoria para quien lo lea, en esa superposición singular e histórica que nos atraviesa a todos”, explicó al momento de la publicación.

Mora ya cuenta con tres publicaciones: “Un mundo oscuro”, “Rodolfo Walsh. Escribir contra la muerte” y su más reciente trabajo, “Arderá la memoria”; además de haber participado en varias antologías de cuentos a través de concursos literarios e invitaciones.

Para adquirirlo, puede conseguirse su formato físico tequiste.mercadoshops.com.ar.

Versión eBook, en bajalibros.com.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar