“Las chicas del cable” tendrá un final con presencia pilarense

Desde el próximo viernes se emitirán los últimos episodios de la serie española de Netflix. Contará con la actuación de Valentina Zenere (23), ex “Soy Luna” y una estrella de la TV de habla hispana.
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:25

Sin dudas, es uno de los momentos más esperados del año: el próximo viernes se estrenará la segunda parte de la última temporada de “Las chicas del cable”, superproducción española para Netflix que contará con presencia pilarense.

Se trata de Valentina Zenere, actriz y modelo que a los 23 años ya es dueña de una carrera en pleno ascenso, luego de haberse formado en Pilar desde que era apenas una nena que soñaba con ser una estrella de los escenarios.

El gran día será el viernes 3 de julio, cuando la plataforma comience a entregar los siete episodios finales de la que es la primera serie de producción española.

El desenlace encontrará a Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) en plena dictadura de Francisco Franco, una trágica etapa histórica que siempre ha sido fuente de grandes productos cinematográficos. Allí se insertará Valentina, cuyas primeras imágenes en su nuevo rol ya fueron circulando en los últimos días.

Imparable

Hija de un contador y una abogada, Valentina tenía apenas 10 años cuando comenzó a incursionar en publicidades. Por ese entonces ya acudía a Art Fuzion Studio, academia de comedia musical y teatro que funcionaba en Las Palmas del Pilar, aunque sus comienzos fueron en la Academia de Valeria Lynch en Torres del Sol, donde conoció a la docente Luisa Poppe, su gran mentora.

En paralelo, estudiaba en el Colegio Saint Matthews, aunque egresó del Secundario en el Godspell, ubicado en Tortuguitas. Allí conoció a Marcos Depetri, su novio desde que eran compañeros de colegio.

Su recorrido televisivo incluye “Casi Ángeles” (a los 13 años) y “Aliados”, pero el boom llegó con “Soy Luna”, la producción de Disney Channel Latinoamérica. Entre 2016 y 2018 fue Ámbar Smith, contrafigura de la protagonista (la mexicana Karol Sevilla). Además, en 2013 incursionó en teatro, nada menos que en el clásico de Víctor Hugo, “Los miserables”, donde fue Fantine.

La repercusión la llevó hacia la fama en forma definitiva, siendo convocada además como modelo de marcas top, como Tommy Hilfiger y Chanel.

Para darse una dimensión de la trascendencia que logró en los últimos años, en la actualidad Valentina Zenere tiene 6,6 millones de seguidores en Instagram, solo superada entre las argentinas por Tini Stoessel, Antonela Rocuzzo y Lali Espósito.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios