En crisis por la pandemia

IntegrArte pide ayuda para poder continuar

Sin clases presenciales ni shows, el centro cultural lanzó una serie de bonos contribución. El de la cultura es uno de los rubros más golpeados.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:05

Entre los rubros más golpeados por la pandemia de Covid-19 está el de la cultura, un sector mayormente cuentapropista que ha paralizado sus actividades casi por completo.
En este contexto, en Pilar ya anunció su cierre el Centro Cultural Mermelada, y en las últimas horas IntegrArte (espacio con más de una década de trayectoria) lanzó un pedido de ayuda económica a través de las redes.
“Por el estado de la pandemia, debemos seguir con nuestras puertas cerradas al público, es por eso que necesitamos tu ayuda para poder volver a encontrarnos una vez que todo esto pase”, expresaron desde el lugar.
“Hacemos un llamado solidario al alumnado y a toda aquella persona que quiera sumarse -agregaron-. Estos son momentos muy difíciles para IntegrArte ya que se han suspendido las clases presenciales y los eventos que tanto ayudan a sostener el espacio. Sabemos la situación es dura para todos, claro está, pero para poder seguir cumpliendo con las obligaciones económicas básicas como lo son el alquiler y los servicios proponemos nos ayuden con un bono contribución de $100, $200 o $300, para que cuando esto termine podamos volver a encontrarnos”.
Además, recordaron que “continuamos con el dictado de clases on line de varias disciplinas, pero lo recaudado no alcanza para los gastos fijos. Desde ya muchísimas gracias”.
Los links de Mercado Pago para quienes quieran colaborar se encuentran en las cuentas de Facebook (IntegrArte Pilar) e Instagram (@integrarte.pilar). 


Cómo colaborar 
Bonos contribución de $100, $200 y $300. Los links de Mercado Pago para quienes quieran colaborar se encuentran en las cuentas de Facebook (IntegrArte Pilar) e Instagram (@integrarte.pilar).

Comentarios

30/6/2020 | 14:56
#0
#QuedateEnCasa