El artista delvisense “Chichilodiu” presenta su segundo video

Pocos meses después de grabar su primer disco, Agustín Díaz filmó el clip de Onírica Iconoclastia. Con estilo de cortometraje, está realizado y producido por pilarenses.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:07

En febrero de este año, Agustín Díaz, artista delvisense de 19 años conocido bajo el seudónimo de “Chichilodiou” presentó su primer disco y, en este contexto, ya lanzó el segundo videoclip, del tema Onírica Iconoclastia, que está realizado y producido enteramente por pilarenses.

Con estilo de cortometraje, el clip fue grabado en el distrito, más específicamente en las vías abandonadas que costean las del Ferrocarril San Martín, en un campo que está ubicado entre las estaciones de Pilar y Cabred. 

“El director del video planteó contar una historia dramática en la que tuvimos que ir varias jornadas a los límites de Pilar. Grabamos en el medio de un campo entre la estación Pilar y Dr. Cabred y ese trayecto se puede ver en una escena del video en la que nos permitieron colgar una camarita detrás de una de las ruedas del tren”, explicó Agustín en diálogo con El Diario.

Respecto al tema, el músico indicó que “es una canción atípica”. “Sin salirnos del género pop, hicimos un tema en el que se ejecutan instrumentos de cuerda que le dan un tono más orquestal, y desde la letra también. Me planteé romper un poco con la lírica costumbrista nacional y usar un choque de palabras como ‘Onírica Iconoclastia’ para hacerlas cobrar sentido dentro de la canción”, detalló.

Link

El segundo videoclip del disco Gataflorismo, de “Chichilodiu” puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=VdWt5kjyZws&feature=youtu.be.

Galería de fotos

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios