Nuevo sábado de teatro online

A las 20, la Comedia del Pilar presenta “El médico a Palos”, en su versión 2004. Desde las 21, Rozza Orzuzza estará con “Cumbia Morena Cumbia”. El canal del Teatro Lope de Vega transmitirá una función para chicos de la mano del Payaso Fidel.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:27

Se viene un nuevo fin de semana de teatro pilarense para disfrutar desde el hogar, a través de las redes sociales.

Mañana, desde las 18, el canal del Teatro Municipal Lope de Vega continúa con el ciclo de espectáculos online para que los pilarenses disfruten desde sus casas mientras cumplen con el aislamiento social.

Esta vez, la función será para los más chicos, que podrán divertirse de la mano del Payaso Fiel y su show #Silencio, con el que asegura risas sin decir una sola palabra. Como suele suceder, la obra se podrá disfrutar en todas las redes del teatro municipal.

Hacia las 20, en tanto, será el turno de la Comedia el Pilar, que en su canal de YouTube presentará la obra “El médico a palos”, de Moliere, en su versión de 2004. Dirigida por Martín Simeoni, cuenta con la participación de Jorge Ramos, Patricia Catania, Luciano Mansur, Gabriel Ledesma, Héctor Acevedo y Guillermo Romani.

Finalmente, el cierre del sábado teatral estará a cargo de la compañía Rozza Orzuzza que llega con una nueva función virtual. Esta vez, lo hará con “Cumbia Morena Cumbia”, pieza de Mauricio Kartun, que fue estrenada en el año 2017.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios