“LA CORAZONADA”

Zelaya llega a la pantalla de Netflix

Por Redacción Pilar a Diario 30 de mayo de 2020 - 08:43

La plataforma de streaming Netflix estrenó esta semana la película argentina “La Corazonada”, protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, que tiene la particularidad de haber sido filmada en distintos rincones de la localidad de Zelaya.
“La Corazonada”, dirigida por Alejandro Montiel y protagonizada por Luisana Lopilato, Joaquín Furriel y Rafael Ferro, está basada en la novela “La virgen en tus ojos”, escrita por la periodista Florencia Etcheves.
El thriller que tiene como escenario a la localidad pilarense, cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (Lopilato), una joven policía que está dando sus primeros pasos como investigadora y que junto con Francisco Juanez (Furriel), un inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.
En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe Juanez parece ser culpable.
“La corazonada” es la primera película original de Netflix producida en Argentina, que se suma a otras producciones locales como “Casi feliz”, “Apache: la vida de Carlos Tevez”, “No hay tiempo para la vergüenza”, “Puerta 7” y “Fangio: el hombre que domaba las máquinas”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar