Hay premios

Convocatoria para artistas

Por Redacción Pilar a Diario 26 de mayo de 2020 - 08:13

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó la convocatoria “Mi vida en cuarentena”, destinada a artistas bonaerenses que quieran producir y compartir contenidos digitales con sus propuestas creativas en las redes sociales y otras plataformas de Cultura.
Está dirigida a artistas que residan en la provincia y que hayan desarrollado actividades en un espacio cultural bonaerense durante los últimos doce meses. Incluye las siguientes disciplinas: Artes Visuales y Plásticas, Letras, Música, Audiovisual y Artes Escénicas.
La selección de los artistas estará a cargo de un jurado integrado por tres referentes del mundo de la cultura. La nómina de artistas seleccionados se dará a conocer el 12 de junio. Será limitada y estará sujeta al orden de inscripción y al cumplimiento de los requisitos formales y de contenidos de la presente convocatoria. Los artistas seleccionados recibirán como contraprestación un monto de $ 8.000.
Aquellos que haya sido seleccionado en la primera edición no podrán participar de esta segunda convocatoria. En una segunda instancia, el jurado elegirá tres artistas destacados en cada categoría, quienes contarán con una contraprestación de $ 5.000 adicionales. El material destacado se difundirá en la cuenta de Instagram de Cultura de Provincia de Buenos Aires (www.instagram.com/buenosairescultura)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar