Para la música no hay aislamiento

Artistas locales siguen activos en las redes. Esta semana, difundieron nuevas creaciones La Kuppé y Uli Núñez, de D-Kpitados.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:01

Mientras el aislamiento persiste, la música no descansa. Sin escenarios reales pero con una gran cantidad de público a través de las redes, los artistas se las ingenian para seguir difundiendo su material.

Así, esta semana apareció “La forma en que me miras”, de La Kuppé, la banda de cumbia liderada por el pilarense Agustín Racigh que cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el país. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales del grupo. “En cuarentena, pero seguimos de fiesta”, expresó Agustín.

Quien también puso manos a la obra (o a la guitarra) en esta cuarentena fue Ulises Núñez, de D-Kpitados, banda derquina con más de una década de trayectoria.

En el marco del ciclo “CuarenteRock con amigos”, Núñez aportó lo suyo para una versión de “Nueva Roma”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, realizada por diversos músicos. Lo acompañan Juanjo Spinedi (Maldita Suerte, voz), Faca (Fackass, guitarra), Pablo Viglino (SXS, bajo) y César Roson (Fackass, batería).

El tema, con su respectivo video, fue grabado en por separado en la casa de cada uno de los músicos, y luego mezclado y masterizado por Sebastián Bastini en Alcion Estudio. La edición de video estuvo a cargo de Nau Producciones. Una pieza bien rockera para sacudir la cabeza, antes o después de sumirse en alguna sesión de Zoom.



100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios