Sábado de teatro online

A las 20, la Comedia del Pilar presenta "Venecia", en su versión de 2007. Desde las 21, el canal del Teatro Municipal Lope de Vega ofrecerá “El secreto del éxito”, comedia interpretada por la compañía Aquí y Ahora Teatro.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de mayo de 2020 - 10:31

Se viene un nuevo fin de semana de teatro pilarense para disfrutar desde el hogar, a través de las redes sociales.

Mañana, desde las 21, el canal del Teatro Municipal Lope de Vega ofrecerá “El secreto del éxito”, comedia de Roberto Maiocco interpretada por la compañía Aquí y Ahora Teatro.

La historia pone de manifiesto cómo las parejas, en muchos casos, aparentan una vida color rosa escapándose de la verdadera esencia del ser humano. Con la dirección de Vanesa Caldara, la obra fue estrenada en Pilar a mediados de 2019 y cuenta con las actuaciones de Carolina Espinelli, Fernando Herrera, Gonzalo Spitalieri, Candelaria Taborda y Nahara Testino.

Por su parte, como viene haciendo cada sábado a las 20, la Comedia del Pilar volverá a presentar en su canal de YouTube una de sus obras: en esta ocasión llegará “Venecia”, de Jorge Accame, en su versión de 2007. Dirigida por Martín Simeoni, con Pablo Larroca, Daniela Alonso, Giselle Escalante, Natalia Ledesma, Gabriela Ledesma y Sergio Rodríguez.

“Venecia” transcurre en una zona marginal de San Salvador de Jujuy, donde tres muchachas pobres unen fuerzas para cumplir el sueño de una vecina, ya anciana, que está a cargo de un burdel y desea viajar a la ciudad italiana de los canales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar