Zelaya festejará sus Patronales de manera virtual

La celebración en honor a San José Obrero tendrá lugar mañana. Comenzará a las 10 y, por redes sociales, compartirán videos e imágenes conmemorativas.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:54

A pesar de que debido al aislamiento social, preventivo y obliatorio, Zelaya no podrá tener el tradicional festejo de las Fiestas Patronales, los vecinos decidieron celebrar la fiesta en honor a su patrono San José Obrero de manera virtual. 

La celebración comenzará a las 10 con la Santa Misa celebrada por el padre Carlos Berton, mientras que a las 11 será el momento de izar la bandera y de los mensajes protocolares. Los festejos continuarán a la tarde: a las 14, las instituciones de la localidad dirán presente con sus mensajes y a las 16 será el turno de los artistas locales que le podrán ritmo a la jornada. 

Hacia el final de la fiesta, a las 16.20, transmitirán los saludos de personalidades y antiguos vecinos de Zelaya y minutos después será el turno de la Reina de la localidad. El cierre será para las 17, con la autobomba de bomberos. 

Cabe resaltar que toda la jornada de celebración se podrá a través de las redes sociales de Vecinos de Zelaya Unidos; Facebook, Vecinos de Zelaya Unidos; Instagram, @vecinosdezelaya; y Twitter, @ZelayaVecinos. 

 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios