Nueva entrega del radioteatro

miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:19

La compañía teatral pilarense Corré la Voz continúa entregando diversas piezas de radioteatro de corta duración, para amenizar la cuarentena con un formato que hizo historia en el siglo XX.

Así, en las redes del grupo ya puede escucharse "No tan tecnológicos" y "La cosmetóloga".

En el primero, Gaby y Jorge mantienen una charla por Whatsapp del grupo de teatro en época de cuarentena. Con Jorge Sartori y Gaby Magnoni, tiene una duración de 4 minutos.

Por su parte, "La cosmetóloga" pertenece al género de humor absurdo. Su autor es Mex Urtizberea (actor, músico y humorista) y está narrado/actuado por Fabricio Villagra (director y actor de Corré la Voz).

El grupo “Corre la voz” (Fabricio Villagra. Martìn Benitez, Jorge Sartori, Mariano Cassano, Gabriel Magnoni y Julio Sanchez) nació hace varios años atrás en el partido de Pilar, donde trabajó con obras de distintas características, trabajos colectivos, y para público infantil y adulto. Luego de varios años de estar inactivo, se decide en 2018, darle vida nuevamente concertando con un nuevo elenco con actores del partido. Este 2020 se encuentra presentando la Comedia Dramática “Continente Viril” del autor Alejandro Acobino. Y produciendo Ficciones sonoras para compartir con oyentes, lectores y seguidores de Redes Sociales.

Las obras están disponibles en Facebook (Corre La Voz Teatro). 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios