Música en cuarentena

Con nuevo tema, Abel Pintos se anima a los ritmos urbanos

El cantante presentó el videoclip “El Hechizo”, grabado con la colaboración de la española Beatriz Luengo. Formará parte el nuevo disco de estudio que está preparando.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de abril de 2020 - 09:21

Abel Pintos volvió a sorprender a sus fanáticos y fanáticas. Esta vez, lo hizo con la presentación del videoclip El Hechizo, grabado con la colaboración de Beatriz Luengo, en el que mezcla cumbia con ritmos urbanos y alternativos.

Aunque fue filmado durante el mes de enero, en un palacio de la localidad de Victoria, en el Partido de San Fernando, el tema fue presentado ayer, en plena cuarentena obligatoria, y ya superó las 100 mil visitas. El tema formará parte del nuevo disco de estudio que está en preparación y demuestra la capacidad del cantautor para adaptase a distintos ritmos musicales.

Con la participación de la artista española, Beatriz Luengo, la canción describe la llegada de un ser especial, una persona que “vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida”, de acuerdo a lo que contó Pintos, que no ahorró elogios al momento de hablar de Luengo.

“Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido”, manifestó el músico radicado en Pilar.

Por su parte, la española no se quedó atrás y declaró: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él, te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda. Además, tiene una generosidad con mayúsculas, no tengo palabras para agradecerle esta oportunidad que me está ando de formar parte de su historia”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar