Insólito: quisieron detener a Diego Latorre en su casa de Pilar

Fue sorprendido por la policía por una denuncia sobre violación de cuarentena de su jardinero. Pero luego se supo que en realidad era un vecino que se prestó a cortarles el pasto. Yanina se descargó y tildó de “ineptos” a los empleados de seguridad del country.
jueves, 2 de abril de 2020 · 08:47

Una insólita situación vivieron Diego y Yanina Latorre en su casa de Pilar, luego de que los denunciaran por violación de cuarentena de su jardinero, situación que terminó con la policía en la vivienda y el ex futbolista teniendo que dar explicaciones para aclarar un malentendido.

Según contó la mediática Yanina en un vivo en Instagram, un vecino llamó a la policía y los efectivos casi se llevan detenido al devenido periodista deportivo.

Es que, de acuerdo a lo que explicó la panelista de Los ángeles de la mañana, necesitaban cortar el pasto del jardín “por el dengue” pero la máquina de cortar pasto no les funcionaba por lo que se acercaron a lo de un vecino y le pidieron prestado el cortacésped.

El vecino se acercó hasta la propiedad de los Latorre para explicarles cómo usarlo pero, muy amablemente, terminó cortándolo él mismo, episodio que despertó la intriga de una vecina, que llamó a la guardia del country denunciando que la famosa familia había ingresado a su jardinero en pleno aislamiento social.

Actuando según lo dice la ley, a guardia del barrio cerrado llamó al 911, y la policía se hizo presente en la morada de Diego y Yanina, que tuvieron que explicar que todo había sido un malentendido.

"Hubo quilombo. Querían detener a Diego. Después nos pidieron disculpas y fueron a la casa de nuestro jardinero para corroborar que estaba en su hogar resguardado. A los de la guardia les hice un escándalo por ineptos. No hicimos ilegalidades. El aislamiento va a acabar conmigo, no puedo más del estrés", remató la rubia en su IG Live.

Comentarios

2/4/2020 | 16:48
#1
Quisiera creer que la comision dejara sin efecto el contrato de la empresa de seguridad, simplemente por idiotas
2/4/2020 | 12:02
#0
Es el precio de la fama