Recetas fáciles y económicas

Jimena Monteverde vuelve a la pantalla chica

Este sábado, debuta la sexta temporada de “Expertas TV”. Será en la pantalla de El Nueve.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de abril de 2020 - 08:33

Este sábado, desde las 11.30, Jimena Monteverde vuelve a la pantalla chica con la sexta temporada de “Expertas TV”, que se transmitirá por El Nueve y en donde todas las semanas presentará recetas fáciles de hacer y, sobre todo, económicas.
“Expertas TV” es el programa de la marca Día, que este 2020 se muda a la televisión abierta, de la mano de la reconocida cocinera pilarense, Jimena Monteverde, que preparará recetas fáciles, económicas y saludables y sin TACC, con invitados famosos que, sábado tras sábado, la acompañarán, mostrando sus destrezas culinarias.
En esta sexta temporada, Monteverde contará con un asistente de cocina, que recorrerá las tiendas Día en la búsqueda de “Expertas al rescate”, que deberán ayudarlo a resolver distintas propuestas gastronómicas, orientándolo en la selección de los ingredientes, y dándole tips para hacer la receta.
Además, seguirán los juegos y las competencias características del ciclo como las de pesaje en las que los clientes tienen que acertar cuántas frutas, verduras o panes representan un kilo o el desafío #DÍAFan.
Con su frescura de siempre, la pilarense espera aportar un momento de disfrute y entretenimiento en el difícil escenario que atraviesa el país. 


Cuándo
La sexta temporada de Expertas TV debuta este sábado a las 11.30 en la pantalla de Canal 9.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar