Se quitó la vida

Dolor por la muerte de la cantante Meri Sánchez

Fuentes oficiales señalaron que la artista se quitó la vida en una vivienda de Capilla del Señor, donde estaba atravesando la cuarentena.
viernes, 17 de abril de 2020 · 08:04

Dolor en la comunidad artística de Pilar: en la tarde de ayer falleció la joven cantante Meri Sánchez. Fuentes oficiales señalaron que la artista se quitó la vida en una vivienda de Capilla del Señor, donde estaba atravesando la cuarentena. Según los testimonios recogidos, atravesaba una profunda depresión producto de los fallecimientos de su padre y su hermano, ambos ocurridos en los últimos meses.
Meri era oriunda de Fátima y había logrado forjar una carrera como cantante, además de participar en forma asidua en los Carnavales de Gualeguaychú, por ejemplo en las comparsas Papelitos y O´Bahía. Además, fue conductora radial en diversas emisoras pilarenses.
“Quedan los recuerdos de la Negra como la mujer de gran energía, de mucho talento, y de cosechar muchas amistades”, expresó el portal maximaonline.com, reproduciendo el dolor “en el mundo carnavalero” por su pérdida. En Pilar, fue una habitante frecuente en las distintas Fiestas Patronales y otros escenarios de nuestra ciudad. 
 

Comentarios