PROPUESTA DE CORRÉ LA VOZ

Un radioteatro como los de antes

miércoles, 15 de abril de 2020 · 08:17

Para la actividad teatral, por la pandemia de Covid-19 son momentos de telones cerrados y salas vacías. Por eso, en las últimas semanas han aflorado las presentaciones en redes sociales y las obras en Youtube.
Sin embargo, en Pilar la compañía Corré la Voz dio un paso más allá para producir un radioteatro, aquel género que a mediados del siglo XX embelesaba a los argentinos que permanecían pegados a la radio, hasta la llegada de la TV.
“El secreto” es la breve obra (dura alrededor de 5 minutos) producida por la agrupación, que no quiere permanecer ociosa por culpa del inoportuno coronavirus. En la trama, dos compañeros de trabajo, mantienen una jugosa charla después de la jornada de laboral.
Una historia de amor y desengaños protagonizada por Fabricio Villagra, Gaby Magnoni y Andrea Pérez (Corre La Voz), con la participación de Natalia Ledesma (Comedia del Pilar) y Diego Demarchi (uno de los creadores de Rozza Orzuzza). El autor es Alejandro Servini, con la grabación y edición de Gaby Magnoni. “Tenemos ganas de compartir estos breves radioteatros y cuentos, que estamos haciendo con los integrantes del grupo y otros actores amigos. Los iremos subiendo de a poco ¡Corré la voz!”, expresaron en el grupo.
La obra está disponible en Facebook (Corre La Voz Teatro). Link: https://www.facebook.com/correlavozteatro/videos/251440239363116/

Comentarios