Echan a Cabré de supermercado local por querer entrar con la hija

Ocurrió en el Jumbo de Las Palmas del Pilar. El actor fue a hacer las compras con Rufina, pero los responsables del establecimiento le negaron el ingreso.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de abril de 2020 - 09:17

Este fin de semana, Nicolás Cabré vivió un polémico episodio cuando se acercó hasta un hipermercado del K50 para hacer las compras, pero le negaron el ingreso por estar acompañado de Rufina, la hija que tiene con Eugenia China Suárez.

El hecho ocurrió el último domingo en el Jumbo de Las Palmas del Pilar y, de acuerdo a lo que comentó el conductor Samuel “Chiche” Gelblung en su programa Chiche 2020, en Crónica TV, “estaba con su hija y lo echaron. Lo rajaron”.

Al parecer, Cabré intentó ingresar al establecimiento acompañado de la pequeña, pero le negaron el ingreso por las normas que rigen por el aislamiento social obligatorio. En los supermercados, se permite el ingreso de una persona por compra sin acompañantes y respetando los distanciamientos.

Aunque el actor explicó las razones por las que estaba acompañado por su hija, esto no fue suficiente y los responsables del establecimiento no dieron el brazo a torcer por lo que tuvo que dar la vuelta para volver solo en otro momento.

"Se lo tomó bastante bien, pero fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente", comentó el panelista de Chiche 2020, Leo Arias.

Cabe recordar que Cabré está compartiendo el aislamiento junto a su pareja, Laurita Fernández, aunque se desconocen las razones por las cuales no dejó a su hija en la casa, bajo el cuidado de la bailarina. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar