El 19 de abril

Babasónicos animará el Festival Fardo en Pilar

Será en un predio del kilómetro 47 de Panamericana. También se presentarán Catriel y Paco Amoroso.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 00:00

Babasónicos y Catriel y Paco Amoroso serán algunos de los artistas que animen la tercera edición del festival Fardo, que se realizara el 19 de abril en Pilar.
El predio, ubicado en la ruta Panamericana kilómetro 47, ramal Pilar, sobre colectora Este, recibirá también a Juan Ingaramo, Zoe Gotusso, Chita y Juan Mango.
Fardo es un festival boutique de la provincia de Buenos Aires hecho en un bosque. Un festival que abraza a artistas de distintos géneros y monta su escenario en un predio arbolado, con variados espacios naturales de Pilar.
“Fardo es para todo público y es una experiencia boutique de música y actividades pensadas para un público exigente pero relajado”, según señalan sus organizadores en un comunicado.
La actividad comienza a las 13 y se extenderá hasta las 23. Se utilizará el mismo predio donde años atrás se llevaba a cabo la We Color y al manejar un concepto “boutique”, está pensado para unas 3.500 personas. Las entradas pueden conseguirse en Passline y las preventas 1 y 2 ($900 y $1.000) ya están agotadas. La preventa 3 custa $1.300.
Fardo comenzó en el 2019 y ya tuvo dos ediciones, la primera en marzo y la segunda en noviembre por la que pasaron El Mató a un Policía Motorizado, Juana Molina, Bándalos Chinos y El Kuelgue, entre otros. 

1
11
57%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios