Ciclo acústico

Los músicos locales, van por Instagram

“Almendra Online Sessions” es organizado por la productora PRF. Buscan “que la música y la cultura no se detengan” a pesar de la pandemia.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 07:28

Con el objetivo de que “la música y la cultura no se detengan” este fin de semana tendrá lugar el ciclo Almendra, que reúne a artistas locales y de renombre, pero en formato online.
Organizado por la productora PRF, Almendra es un evento que comenzó el año pasado pero, debido a la pandemia del coronavirus, se readecuó para que los pilarenses puedan seguir disfrutando de buena música, pero a la distancia.
“Almendra Online Sessions”, comenzó el martes pasado con artistas locales y para este fin de semana convoca al cantante de Jeites, Joaquín Del Mundo, Francisco Charco, Fran Rizzaro, Félix Álvarez, Tute Magnasco, Marian Venini, Nikito Giménez y Paz Carrara.
“La semana pasada hicimos uno con los chicos de Silvestre y La Naranja y debido a la situación en la que estamos todos, queremos seguir en movimiento y que la música y la cultura no se detengan y decidimos llevar adelante el mismo evento solamente que en formato online”, explicó Franco Storino, uno de los organizadores.
“La idea es juntar artistas locales y ver de que se sumen artistas de renombre, siempre incentivando a mover la cultura de Pilar”, sumó.
Aquellos que quieran disfrutar del ciclo acústico, pueden hacerlo de manera gratuita ingresando a la cuenta de Instagram, @cicloalmendra.
Hoy a las 19, Francisco Charco; 19.30 Tute Magnasco; Mañana domingo a las 19 Marian Venini; 19.30 Nikito Giménez; 20 Paz Carrara. 

Comentarios