Denuncian a Laurita Fernández por romper la cuarentena para visitar a Cabré en su casa de Pilar

Por un problema en su departamento, se trasladó a un country del distrito en donde vive el actor. Pero vecinos la denunciaron por incumplir con el aislamiento.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:36

La bailarina Laurita Fernández fue denunciada por haber violado la cuarentena obligatoria pese a haber regresado hace pocas semanas de Estados Unidos. ¿El motivo? Visitar a su pareja, el actor Nicolás Cabré, que vive en un barrio cerrado de Pilar.

Según explicó la mediática al sitio Teleshow, lo hizo porque en su departamento de CABA le habían cortado el agua y no podía higienizarse. Además, esgrimió que eligió viajar hasta Pilar en lugar de ir a lo de su madre “porque tiene más de 60 años y quiero que esté sola”.

“Llamé al 107 y me pidieron que espere al día 14 de mi cuarentena por viaje y que, si no tenía síntomas, que me mude. Y eso hice”, aclaró en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Antes de irme, llamé al 911, vino la policía, les expliqué lo que pasaba, y les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme. Me dijeron que solicite el permiso para poder circular en la página del Gobierno, lo hice, me lo aprobaron, y además la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito también. Con los recaudos necesarios y sin tener contacto con nadie, me trasladé a la casa que especifiqué en el permiso solicitado”.

Sin embargo, al llegar al barrio Las Araucarias, en donde vive Cabré, los vecinos la denunciaron y llamaron a la policía. Ante la llegada de los uniformados, Fernández presentó los permisos que había solicitado junto con material audiovisual del estado de su departamento por lo que le exigieron que se quede dentro de la casa de Cabré y no vuelva a salir.

“Comprendo el miedo y la preocupación de todos en un momento así y me incluyo. Y si alarmé o molesté a alguien, pido perdón. Insisto, entiendo la preocupación de todos por todos. Por eso quiero que sepan que mi cuarentena por viaje está terminada, que estoy bien, sin síntomas, gracias a Dios y siguiendo esta cuarentena que nos toca a todos en casa", concluyó.

Comentarios

28/3/2020 | 16:53
#0
Quiero creer que ya tomo cartas en el asunto algun Federal, como en el caso de una alta funcionaria especialista en rajarse, que se fue al sur