EN CABA

Dos pilarenses fueron elegidas por Milo Lockett

Las fotógrafas Andrea Corbetta y Verónica Carro participan de “Fuerza”, una muestra colectiva organizada por el artista.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de marzo de 2020 - 00:00

Con el objetivo de resaltar a las mujeres como artistas, y en el mes en el que se celebra su día a nivel internacional, el pintor chaqueño Milo Lockett puso manos a la obra para crear un espacio en el cual 150 mujeres de distintas ramas del arte puedan exponer su talento en un mismo lugar y así nació la muestra colectiva “Fuerza”, de la que son parte las fotógrafas pilarenses Andrea Corbetta y Verónica Carro.
La primera se presentó con la obra “Madá”, tomada durante un viaje al Amazonas que realizó en 2014 y cambió su perspectiva de vida tanto a nivel personal como profesional.
La oportunidad de participar de “Fuerza” le llegó a partir del mismo Lockett, a quien conoció en El Mercadito de Maschwitz, donde funciona una de las sedes de su taller y un atelier del artista chaqueño.
 “Me dio mucha alegría, mucha emoción. La realidad es que desde el año pasado que arrancamos con la muestra Ecléctica, damos inicio a que nazca Arte Lokah, una galería fotográfica que a la brevedad estaremos lanzando. Que nos hayan convocado es el puntapié para todo este camino que estamos iniciando para promover el arte fotográfico, que creemos que está un poco ninguneado”.
Por su parte, Verónica Carro destacó que “cuando Milo nos convocó me dio una alegría enorme, sentí que estaban revalidando mi trabajo. Después me entero que hay 150 artistas de toda la Argentina, o sea que me sentí muy orgullosa de ser parte de un movimiento federal y que Pilar, con nosotras dos, sea parte de eso”. 

 

Info
“Fuerza” estará hasta el lunes 16 de marzo en Cabrera 5507, CABA, de 19 a 22 y con entrada libre y gratuita.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar