LITERATURA

Juan Solá, en Mermelada

sábado, 8 de febrero de 2020 · 00:00

Este domingo, desde las 19, el escritor Juan Solá leerá sus textos más reconocidos y brindará una charla gratuita en el centro cultura Mermelada (kilómetro 44 de Panamericana). Abierto al público, se da en el marco del ciclo “El club de la palabra”, que comenzó el año pasado.
Autor de las novelas Naranjo en flúo (Sudestada, 2019), La Chaco (Hojas del Sur) y Ñeri (Hojas del sur), y de los reconocidos libros de relatos Microalmas (Sudestada) y Épica Urbana (Sudestada), el escritor nacido en La Paz, Entre Ríos, pero chaqueño por adopción (vivió allí toda su vida), llega a Mermelada para presentar y leer sus poemas, cargados de emotividad y que invitan a la reflexión.
Respecto a la llegada de Solá, Nicolás Giménez, uno de los fundadores de Mermelada, contó en diálogo con El Diario que “el año pasado, en el Club de la palabra, uno de los chicos, Juan Maqueda, leía siempre los poemas de él, tanto es así que todos empezamos a leer sus libros”.
“Cuando lo invitamos nos dimos cuenta de lo simple que es y las ganas que tiene de venir a presentar y leer sus poemas”, destacó Giménez.

4
3

Comentarios