Está disponible en YouTube

Kripto y su talento, en las pantallas

El humorista gráfico de El Diario es el protagonista de uno de los capítulos de ''Ilustrísimos'', una serie documental de entrevistas a ilustradores argentinos.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 00:00

Kripto en la pantalla: el humorista gráfico de El Diario es el protagonista de uno de los capítulos de “Ilustrísimos”, una serie documental de entrevistas a ilustradores argentinos de diferentes generaciones.
Entrevistados por Alicia Stolowicki y realización general de Horacio Fontán, el programa es realizado con el aporte del Mecenazgo Cultural de CABA. El capítulo, así como los demás que componen el ciclo, puede verse desde esta semana en YouTube (ILUSTRÍSIMOS/09 Kripto).
Habiendo transitado su infancia en la localidad bonaerense de Las Flores, Kripto es egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano. Publica ilustraciones, humor gráfico e historietas desde 1983, y su CV incluye títulos como Feriado Nacional, Satiricón, Eroticón, El Periodista de Buenos Aires, Humor, Sexhumor, Humi, La Urraca, Billiken, La Nación, Clarín, Sátira 12, La Prensa, Ámbito Financiero y La Razón, entre otros.
Desde 2001 es parte del staff de El Diario Regional, donde todos los días le saca una sonrisa a los pilarenses. Su aparición en “Ilustrísimos” es un merecido reconocimiento a una trayectoria como pocas. 

4
9

Comentarios