Agenda

sábado, 29 de febrero de 2020 · 00:00

•Leo Sbaraglia y el poder. -fotoLeonardo Sbaraglia llegará este sábado a las 21 a La Aldea, con “El territorio del poder”. Con textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, el actor y el músico Fernando Tarrés proponen un espectáculo único en el que la palabra, la música y la imagen se unen para generar un viaje en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. En colectora Panamericana kilómetro 44. Entradas por Ticketek.

•Música y humor. Desde las 20, en el Centro Cultural Mermelada tendrá lugar la propuesta El club de la palabra + Canciones del alba, con la presentación especial de El Freud de la Villa, espectáculo de stand up. También habrá música en vivo y exposiciones de arte. En colectora ramal Pilar kilómetro 44.

•Galpón solidario. Desde las 21.30, en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464) se llevará a cabo una fecha solidaria, con la presentación de las bandas Les Infernales, Trenza Rock y Mistergone. La entrada será un alimento no perecedero o ropa para el Comedor Emanuel.

•Barrios Bajos. Esta noche, desde las 22.30, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso) se presentará Barrios Bajos, acompañado por bandas como Extraños, El Rito y Reversión Rock.

•Clases de italiano. La Asociación Italiana de Pilar informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de idioma italiano, que se dictan en distintos horarios en su sede ubicada en Pedro Lagrave y Battaglia. Cabe resaltar que los cursos están dirigidos tanto a quienes deseen un aprendizaje formal de la lengua como a quienes solo deseen incorporar el idioma para conversación y viajes. Aquellos que estén interesados en obtener mayor información sobre días y horarios de cursada y aranceles pueden hacerlo contactándose con la entidad llamando al (0230)-4428799 de 9 a 20.
 

Comentarios