El Coro Municipal de Pilar busca nuevas voces

Las audiciones comenzarán hoy, en el Centro Cultural Federal.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de febrero de 2020 - 11:06

Con el objetivo de sumar nuevas voces para ampliar su elenco, se realizarán audiciones para incorporarse al Coro Municipal de Pilar.

El primero de estos encuentros será esta tarde, a partir de las 18 ,en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281). Asimismo, habrá dos fechas posteriores para las audiciones, los días jueves 3 y 10 de marzo, siempre a las 18 hs en el CCF de Pilar.

Para ser parte del elenco se requiere ser mayor de 18 años, poseer alguna experiencia previa en canto y nociones de lectura musical. Asimismo, se valora la capacidad de estudio y es requisito excluyente la asistencia a los ensayos, que comenzarán el 14 de marzo y serán los días viernes de 18 a 21.

Bajo la dirección de Pablo Bustamante, el Coro Municipal de Pilar se reúne todas las semanas para ensayar y cantar, con la mirada puesta en una agenda que lo llevará a diversos escenarios y festividades durante el año. En ese sentido, uno de los objetivos principales del Coro Municipal es representar al canto pilarense tanto dentro como fuera del Partido.

En ese marco, la propuesta busca también promover la actividad coral en Pilar, abriéndola a todos los vecinos del partido, revalorizar el repertorio de la música coral y difundir especialmente el cancionero argentino de esa especialidad.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar