“Miles de vecinos pudieron sentirse parte de su ciudad”

Lo dijo Federico Achával en relación a los Carnavales. Anoche fue el cierre de cinco jornadas de celebración con el show de Kapanga. VIDEO.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:16

Después de cinco jornadas a puro festejo de las que participaron miles de familias pilarenses, ayer por la noche se dio cierre a los Carnavales en el polideportivo municipal con el show de Kapanga y el desfile de 12 murgas.

Las gradas del predio, cubiertas de alegría y color, estuvieron colmadas de vecinos que, jugando con espuma, pudieron disfrutar del pasar de las murgas Los Desquiciados sin careta; Hadas y duendes; Arco Iris de La Escondida; Audaces del Ritmo; Los gedes; Duraznitos; Caprichosos; Traidores de Rivera Villate; Los Pitucos; Los Halcones; Flamantes de Los Cachorros y Prisioneros.

En este contexto, el intendente Federico Achával resaltó que “estamos cerrando un fin de semana en un Pilar y en un Polideportivo que ahora es de todos” y agregó que “después de 4 años en los que solo unos pocos pudieron hacer uso de un lugar como este, nuestra decisión fue abrirlo. Se trata de devolverle a los pilarenses eso que les pertenece”.

Asimismo, el jefe comunal destacó: “en medio de un contexto difícil, en un fin de semana en el que no todos iban a poder pensar en hacer una salida en familia, y a poco de que comiencen las clases, quisimos invitar a la comunidad de Pilar a disfrutar. Y lo hicimos acercando a cada uno de ellos a cada uno de ellos la cultura, la música y distintas propuestas de entretenimiento”.

"Estamos reconstruyendo los lazos, recuperando la identidad, los valores, la historia. Y lo estamos haciendo desde la firme convicción de que el Pilar que tenemos que construir tiene que ser para todos", sostuvo.

Finalmente, cerró: "Queríamos que todos pudieran ser parte de estos festejos y lo hicimos posible. Nos alegra estar cerrando un fin de semana en el que lo que primó fue el compartir y en donde miles de vecinos pudieron sentirse parte de su ciudad. Queremos un Pilar para todos y lo vamos a construir con un Estado presente y cercano a los pilarenses".

El broche de oro fue el show de Kapanga, que cantó ante miles de personas que corearon sus temas. 

42

Murgas de distintos barrios de Pilar desfilaron durante los Carnavales del Bicentenario.

 

 

Comentarios

26/2/2020 | 13:10
#2
Qué lazos construyen???? CON QUÉ SE PAGÓ TODO ESO????? CON LO QUE APORTAMOS LOS QUE LABURAMOS!!!!
26/2/2020 | 11:46
#1
Realmente que asco, que a esta gente no se le caiga una idea,fiesta y tarjetas, directo a Argenzuela!