Esta noche en el Polideportivo

Kapanga y murgas despiden el carnaval

martes, 25 de febrero de 2020 · 00:00

Mientras anoche, ante un Polideportivo Municipal repleto se presentaba La Princesita Karina, esta noche se cierran los Carnavales del Bicentenario, con el desfile de las murgas locales y la presentación de Kapanga, siempre en el mismo escenario.
También se podrá disfrutar de un mirador aéreo de 50 metros de altura, desde el que niños y adultos pueden mirar la ciudad de Pilar desde el cielo. “Este mirador, y cada uno de los atractivos que pensamos para estos festejos tienen detrás la intención de hacer de este un momento especial y único para los pilarenses”, señaló el intendente Achával.
Los festejos se extenderán hasta hoy, siempre en el Polideportivo ubicado en Fitz Roy 1450, con entrada libre y gratuita. Además del corsódromo, se preparó en el lugar un patio de comidas popular para las familias. Asimismo, con el objetivo de que todos puedan acercarse a disfrutar de las distintas actividades, el Municipio lleva adelante distintas acciones para facilitar el acceso. Por un lado, de 17 a 03, micros hacen traslados gratuitos desde la Plaza 12 de Octubre (Rivadavia y Bolívar), y la Estación de Trenes de Pilar (Nazarre y Fortez). Asimismo, las líneas de colectivos 520, 501, 503, 291, 228 y 511, extienden su recorrido habitual hasta las 3 de la mañana, durante los cinco días que duren los festejos. 

7
6

Comentarios