Desde esta tarde

Pilar vivirá cuatro días a puro carnaval

Hoy, mañana, lunes y martes, se presentarán más de 40 murgas en el Polideportivo. Llegan Karina La Princesita y Kapanga.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de febrero de 2020 - 00:00

Con todo el despliegue de las murgas y artistas que llenarán de música las noches, Pilar ya está listo para recibir a la gran fiesta del Carnaval, que se llevará adelante a partir de hoy y hasta el próximo martes, con las actuaciones estelares de Karina La Princesita y Kapanga.
Las familias de Pilar podrán disfrutar de espectáculos y entretenimientos que se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal, ubicado en la calle Fitz Roy 1450, con entrada gratuita. 
En todas las fechas, los festejos comenzarán a partir de las 18, y las 42 murgas de todas las localidades desplegarán su talento en el Polideportivo.

Programa
El cronograma arrancará esta tarde con el desfile de Funebreros, Dueños de la Noche, Sentimiento Murguero, Utopías Denunciadas, Auténticos Dueños del Ritmo, Emperadores del Carnaval, Los Matadores y Reyes del Tala. Ese día también, en el Microestadio, los pilarenses podrán ser parte del show de cumbia de Volcán. 
La agenda continúa el sábado, con la presentación de Dueños del Sonido, Liberadores de Sueños, Los Chiflados, Los Microbios, Herederos de una pasión, Nuevo Estilo Tribarrial, Audaces de Pilar e Infiltrados; y luego en el Microestadio con la música de la Sonora Master y Jimmy y su Combo Negro.
Las actividades se retomarán el lunes, con la apertura de Gigantes de Manzone, Ambiciosos de Zelaya para continuar con Ritmo y Elegancia, Ritmo y Color, Dueños del Ritmo, Vencedores, Los Afortunados del Carnaval de volver a las raíces, Piratas de Pilar, Defensores del Triángulo, Los Elegantes, Los Auténticos Soñadores y Los Bohemios.
Luego, llegará la presentación de la cantante Karina La Princesita, que se subirá al escenario del Polideportivo con su estilo tropical y el cierre con las comparsas Mainumbi y Unidos de Cova.
En la última jornada, las murgas que llenarán al estadio de alegría serán Desquiciados sin careta, Hadas y duendes, Arco Iris de La Escondida, Audaces del Ritmo, Los Gedes, Duraznitos, Caprichosos, Traidores de Rivera Villate, Los Pitucos, Los Halcones, Flamantes de Los Cachorros y Prisioneros. Ese día, el gran cierre estará en manos de Kapanga.
Antes de dar inicio a los carnavales, el intendente Federico Achával destacó que “estos festejos vienen siendo un verdadero homenaje a nuestra identidad, a nuestra gente y un reconocimiento a la cultural local”.
Por su parte, el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent dijo: “A partir de este viernes todo el color y la alegría que vivimos estos fines de semana se trasladará al Polideportivo, en donde todos juntos viviremos noches llenas de cultura”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar