Agenda

viernes, 21 de febrero de 2020 · 00:00

• La gran celebración. Este domingo se cumplirán 200 años de la firma del Tratado del Pilar, y el distrito tendrá varias actividades alusivas. Por la mañana, en la plaza 12 de Octubre de Pilar, se realizará el desfile cívico y de centros tradicionalistas, del cual serán parte distintas instituciones locales. También allí, autoridades descubrirán una placa conmemorativa en el monumento del Tratado. Hacia la tarde, los festejos se mudarán al Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci, donde desde las 17.30 los asistentes podrán disfrutar de un mirador aéreo y un show con acrobacias.
A las 20 será el turno del reconocido historiador Felipe Pigna, quien disertará sobre lo que significó tanto para el país como para el distrito la Firma del Tratado. La jornada de celebración terminará a puro ritmo, con la banda local Skatológicos y Los Totora.

• Rock en Del Viso. Esta noche, desde las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso), se presentarán entre otros El Último Tren, In-To-Kbles, Maldito Juego y Cuartito Azul. En tanto, mañana a la misma hora será el turno de Entre Calles, banda tributo a Callejeros, con La Chispa y Forjadores del Destino como invitados.

• Risas y propuestas en La Aldea. Este fin de semana de Carnaval, La Aldea tendrá propuestas para toda la familia que incluye stand up, propuestas gastronómicas, paseo de compras y dos espectáculos humorísticos. Mañana, a pedido del público Sebastián Wainraich (fofo) vuelve a presentarse con “Frágil”, unipersonal con el que semanas atrás llenó el anfiteatro abierto del complejo ubicado en el kilómetro 44. El lunes, en tanto, será el turno de Radagast con “Soy Rada”, espectáculo de stand up y canciones que promete diversión de principio a fin (en ambos casos, entradas por Ticketek).
Además, durante todo el fin de semana extra large, se podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas y el ya clásico paseo de compras con indumentaria, accesorios, zapatos, carteras y decoración, entre otras.
 

9
4

Comentarios