La Aldea tendrá un fin de semana largo a pura risa

El sábado Sebastián Wainraich vuelve a presentarse con “Frágil”. El lunes es el turno de Radagast. Se suman a las propuestas gastronómicas y el paseo de compras.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de febrero de 2020 - 09:17

Este fin de semana de Carnaval, La Aldea tendrá propuestas para toda la familia que incluye stand up, propuestas gastronómicas, paseo de compras y dos espectáculos humorísticos.

El sábado 22, a pedido del público Sebastián Wainraich vuelve a presentarse con “Frágil” (https://www.ticketek.com.ar/sebastian-wainraich/la-aldea), unipersonal con el que semanas atrás llenó el anfiteatro abierto del complejo ubicado en el kilómetro 44.

 El lunes 24, en tanto, es el turno de Radagast con “Soy Rada” (https://www.ticketek.com.ar/soy-rada-and-colibriquis/la-aldea), espectáculo de stand up y canciones que promete diversión de principio a fin.

Además, durante todo el fin de semana extra large, se podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas y el ya clásico paseo de compras con indumentaria, accesorios, zapatos, carteras y decoración, entre otras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar