Agenda

Agenda

• Amor y humor. Dalia Gutmann y Zambayonny componen una pareja tal vez inesperada pero de probada eficacia a la hora de contar historias y, sobre todo, de hacer reír. Esta noche, celebrando el Día de los Enamorados presentan el espectáculo “Risas que enamoran”. La cita es a las 21 en La Aldea (kilómetro 44 de Panamericana) y las entradas están disponibles en Ticketek y en la boletería que abre a las 18.
• Viernes de ska. El ensamble de vientos Skatológicos continúa con su tour cervecero por Pilar. Esta noche, desde las 22, se presentará en la cervecería Keka, un nuevo espacio que abrió en Las Lilas 970, Panamericana kilómetro 42,500, Edificio Blue Building), Del Viso. Mientras prepara nuevo material, la banda sigue presentando los temas de su álbum debut, “La venganza de la música”. Entrada gratuita.
• Fiesta antinormativa. La cita es este sábado a la medianoche, bajo la consigna “LGBT + Amor Libre”. Será en El Galpón (Fermín Gamboa 464, Pilar) con baile, tecno, bandas y “barra popular”. 
• Teatro en el Lope de Vega. El ciclo de teatro pilarense “Verano en el Lope”, que acerca espectáculos de elencos locales a los vecinos con entrada gratuita, continuará este sábado con la presentación de “El Saludador”, a cargo de Rozza Orzuzza (foto). La función comenzará a las 22 y las entradas se retiran en la boletería del Teatro (Pedro Lagrave 725) una hora antes del inicio del espectáculo. Integran el elenco Paola Abdala (Marucha), Hernán Deluca (El Saludador y también a cargo de la dirección) y Agustín Ricca (Vicente). En la puesta en escena participan también Horacio Dann en asistencia general y Pablo Romero en asistencia técnica.
• A la mexicana. Aunque nació en México, el Día de Muertos es una celebración conocida a nivel mundial y este sábado, en Puerto Pilar, se presenta una obra teatral-circense que gira en torno a esta festividad. Se trata de “Mictlan, la vida después de la muerte”, a cargo de la compañía Xibalbart’s. El espectáculo que es para toda la familia comenzará a las 20.30 en Puerto Pilar (camino al Parque Industrial) y las entradas se pueden conseguir anticipadas (adultos $300 y menores $150) o en el lugar ($400 y $200). Anticipadas, comunicándose al (011)-15-4055-7735 o por Instagram a @xibalbarts.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres