Para toda la familia

Un espectáculo para honrar a los muertos

Este sábado en Puerto Pilar se presenta ''Mictlan, la vida después de la muerte''. Está centrado en la celebración mexicana del Día de Muertos.

Un espectáculo para honrar a los muertos

LA OBRA. Combina elementos del teatro y del circo.

Aunque nació en México, el Día de Muertos es una celebración conocida a nivel mundial y este sábado, en Puerto Pilar, se presenta una obra teatral-circense que gira en torno a esta festividad. Se trata de “Mictlan, la vida después de la muerte”.
El espectáculo que es para toda la familia comenzará a las 20.30 en Puerto Pilar (camino al Parque Industrial) y las entradas se pueden conseguir anticipadas (adultos $300 y menores $150) o en el lugar ($400 y $200).
“En México celebramos un montón de cosas y una de las más grandes es el Día de Muertos. Contamos la historia de cómo esta celebración surgió y de dónde viene, que es de la época pre-hispánica donde los aztecas tenían la creencia de que existía un inframundo a donde iba la gente que moría por causas naturales”, contó Gerardo Nocedal, director de Xibalbart’s, compañía que lleva adelante el espectáculo.
El show teatral-circense, que cuenta con seis personas en escena además de un grupo de vestuaristas, escenógrafos y encargados de iluminación y DJ’s, está girando desde el 2 de noviembre pasado, atrayendo a grandes y chicos por igual con una propuesta innovadora. Las entradas se pueden conseguir en Puerto Pilar y tienen un costo de $400 para adultos y $200 para menores. También se pueden adquirir con descuento de manera anticipada, comunicándose directo con Gerardo Nocedal al (011)-15-4055-7735 o por Instagram a @xibalbarts. 


Cómo llegar
Tomar Avenida Frondizi, como para ir al Parque Industrial, hasta la calle Las Tropillas. Unos cuatro kilómetros para adentro, camino a Los Cardales, se encuentra Puerto Pilar.

6
4
Comentarios Libres