LOPE DE VEGA

Sigue con éxito el ciclo teatral

Por Redacción Pilar a Diario 11 de febrero de 2020 - 00:00

Con localidades agotadas, la Unidad Teatral 8 volvió a las tablas del Lope de Vega después de una década, en donde, en el marco del ciclo de teatro pilarense “Verano en el Lope” presentó la obra “Habitación Compartida”.
La obra es protagonizada por Manuel Vázquez -también autor y director- y Marcela Balogh.
“Estamos muy contentos y agradecidos al público pilarense, así como a las compañías teatrales que participan de este exitoso ciclo de verano”, aseguró el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales. Y agregó: “estamos logrando revivir y recuperar el Lope de Vega para los actores locales y nuestros vecinos, que es uno de los lineamientos que nos pide el intendente Federico Achával”.
Por su parte, Vázquez, quien además está a cargo de la sala local, agradeció al público que el sábado y apuntó que “el Lope de Vega vuelve a ser para todos los pilarenses y eso nos alegra muchísimo. Y también estamos orgullosos de formar parte de este ciclo tan exitoso donde sábado tras sábado vienen dándose funciones a sala llena, con gente disfrutando mucho”.
El ciclo continuará el próximo sábado con la presentación de “El Saludador”, de Roberto Tito Cossa, con la puesta en escena de Rozza Orzuzza y dirección de Hernán Deluca.
Luego de un receso por la festividad del Tratado del Pilar, concluirá el sábado 29 de febrero con la obra “Continente Viril”, del grupo Corré la Voz, dirigida por Fabricio Villagra.a

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar