Agenda

sábado, 1 de febrero de 2020 · 00:00

Wainraich frágil. Sebastián Wainraich -foto- se presentará por primera vez en el anfiteatro al aire libre del complejo La Aldea: el comediante subirá esta noche al escenario con “Frágil”, para disfrutar de un emocionante viaje a través del humor, la ironía y la sensibilidad. En el espectáculo, dirigido por Flor D’Agostino, Wainraich interpreta a distintos personajes, exponiendo su perfil más sensible. A las 21, en el predio ubicado a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamericana. Entradas a la venta por el sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar), desde $890. En caso de lluvia la fecha será reprogramada para mañana a las 20.

Cine y ecología. Desde las 20.30, en la Reserva Natural de Pilar tendrá lugar una velada de “cine debate ambiental” dedicada a los humedales y su conservación, con reflexiones y propuestas para cuidar esta fuente de vida. Con entrada gratuita, se aconseja llevar repelente. Más información al 155 730 2504.

Funk y cerveza. A las 22.30, en la cervecería Barrousel se presentará Brutus Grub con una propuesta de funk y rock. En el complejo Arte en las Fábricas, Quirno Costa y Río Grande (Fátima).

La vuelta del rock. Desde las 23, Ruta 26 Rock inaugura su temporada 2020 con presentación de Duro Veneno, Sin Identidad y Los Limones Dorados. En Avenida Madero 1343, Del Viso.

Teatro de verano. El Taller de Montaje Teatral “Titi Villar” será protagonista esta noche de la tercera jornada del ciclo de Teatro de Verano, que ofrece espectáculos de elencos locales con entrada abierta y gratuita, en el escenario del Lope de Vega. Con la dirección de Guillermo Romani, a las 22 se recibirá la obra “300 millones”, un clásico de la dramaturgia argentina creado por Roberto Arlt. El célebre autor describe la historia de Sofía, una trabajadora doméstica que escapa de su realidad soñando que, gracias a un personaje imaginario, recibe una herencia de 300 millones de pesos. Con Antonella Spera, Diego Gil, Jonatan Núñez, Norma Lazarte, Alexis Pérez Villar, Emilce Marconato, Eva Vázquez, Juan Carlos Castillo, Juan Morales, Rosa Anzoátegui y Rubén Pellegrino.

Valorar noticia

Comentarios