carrera exitosa

Guido Balzaretti vuelve al país con "Casi normales"

El pilarense es una estrella del musical en España. Regresa a nuestros escenarios el 9 de enero, en el Teatro Metropolitan.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:11

El multipremiado musical “Casi normales”, con dirección general de Julio Panno, vuelve a escena el sábado 9 de enero al teatro Metropolitan. La pieza que se reestrena por octava vez en Buenos Aires y que tendrá funciones de jueves a domingos, cuenta con un elenco conformado por, entre otros, el pilarense Guido Balzaretti.

Lo completan Laura Conforte, Martín Ruiz, Manuela del Campo, Federico Llambí y Máximo Meyer.

Bajo la dirección musical de Hernán Matorra y la producción de Javier Faroni, la obra ganadora de importantes premios tanto en Argentina como en el mundo, incluyendo el Pulitzer, narra la historia de una familia que lucha por ser normal en tiempos donde la normalidad ya no existe.

La versión argentina tiene un largo recorrido y reconocimiento internacional, con un elenco que se presentó junto a los artistas de Broadway tanto en Buenos Aires como en Nueva York, así como también en la ciudad de Madrid, donde la versión creada también tuvo su temporada.

El actor y cantante pilarense hace varios años está triunfando en los escenarios españoles. Este año, dio un salto de popularidad al ser utilizado uno de los temas del exitoso musical "Casi Normales" como el sonido del video que los hinchas del Real Madrid difundieron para alentar a su equipo durante la paralización del fútbol por la pandemia de Covid-19.

Formado, entre otros lugares, en la academia que Pepe Cibrián tuvo en el Teatro Lope de Vega (hoy Ángel Alonso), Balzaretti es uno de los actores más reconocidos de la península, destacado en el teatro musical pero también con participaciones en cine y TV. Desde 2018 regresó a los escenarios argentinos, participando en obras como "El violinista en el tejado" y "Camarera".

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios