Sábado, domingo y lunes próximos

Shows por streaming, concurso de videos para los estudiantes y sin reina, así serán las Patronales

Se podrán seguir los recitales de Coti, John-C y El Polaco. Los estudiantes competirán por permios a modo de puestos virtuales y el 12 de Octubre habrá acto por Facebook. No se hará la elección de la nueva soberana.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:14

La realidad virtual llegó a las Fiestas Patronales de Pilar y el próximo fin de semana se realizará la primera celebración de la ciudad cabecera sin presencia en la plaza 12 de Octubre, pero manteniendo la tradición de los tres días de festejos.
El próximos sábado, domingo y lunes feriado del 12 de octubre habrá transmisiones que serán online y gratuitas donde habrá shows con streaming en vivo desde la misma ciudad, como se emitirán los concursos de los chicos, que este año cambiarán los kioskos por videoclips.
Así lo confirmó el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales, en el programa de FM Plaza 92.1 “Aire de Sábado”.  
El sábado, el streaming transmitirá el show del popular cantautor Coti Sorokin. En tanto, que el domingo será el turno del artista de hip hop, rap y trap con artistas locales y el cierre de John-C, además de la votación del trabajo de los alumnos de colegios públicos y privados.
Mientras que el lunes, luego de toda una jornada de actos tradicionales, como la palabra del párroco de pilar, el intendente y vecinos, simulando el desfile habitual, tendrá como cierre de los espectáculos a cargo de El Polaco.

Videos x kioskos
Uno de las principales novedades de esta inédita edición virtual será la modificación de los concursos en la que participan los alumnos del último año de secundario.
Los tradicionales kioskos que poblaban la Plaza 12 de Octubre y tenían su elección con premiación al final de las patronales, fueron reemplazados por un certamen de videoclips.
Los chicos tienen tiempo hasta el 8 de octubre para enviar su material editado por mail eligiendo un tema musical a patronalespilar2020@ gmail.com, para luego ser subidos subirlos a la plataforma Pilar Late (www.pilarlate.com/patronales).
El público podrá votar y luego un jurado designará a los tres mejores de escuela pública y los tres de escuela privada para entrenar los premios 2020. Además, habrá una “mención especial a los que tengan la mayor cantidad de likes o interacciones positivas”, aseguró el subsecretario de Cultura.
Los videos no tendrán una temática específica. “Nos pareció que lo mejor es que los chicos eligieran sus videos libremente como lo hacen habitualmente con las redes sociales”, aclaró Morales.
Las Bases y condiciones del concurso en Pilar Late (www.pilarlate.com). Además, como no podrán recaudar fondos con la veta de los kioskos, los chicos podrán vender una rifa con importantes premios que se conocerán a sus ganadores en la noche del lunes.


Shows
Sábado
22hs: Coti Sorokin
Domingo
21hs: Freestyle local y Jhon-C
Lunes 
11hs: acto tradicional
21hs: premiación videos
Ganadores de las rifas
Cierre: El Polaco.

Galería de fotos

1
5
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/10/2020 | 20:13
#0
Deja de gastar plata Federico Achaval usala para salud mantener limpia PILAR perseguir ladrones y sobre Paga A LOS PROVEEDORES