Al aire

Autores Locales llega a las radios de Pilar

El programa de los escritores se emitirá en seis emisoras locales durante los sábados de octubre. Es una manera de seguir fomentando el movimiento.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:14

En un hecho inédito, todos los sábados de octubre a las 16, el programa “Autores Locales Radio” saldrá en simultáneo por seis emisoras del Partido de Pilar. Se lo podrá escuchar en Radio Palabras del Alma, FM Plaza 92.1, FM Jol 106.1, FM Estudio 2 105.9, FM Del Viso 107.5 y Radio X 100.3 (en esta última de 11 a 12).
La idea de llevar a la radio las voces y los libros de los escritores del distrito comenzó hace tres años en la radio on line de la Biblioteca Palabras del Alma y ahora, a partir de ayer, el programa “Autores Locales Radio” se emite en seis emisoras de manera simultánea gracias al apoyo de quienes llevan adelante dichas radios que, por cierto, vienen acompañando el trabajo de los autores desde su fundación en el año 2012.
“Estamos muy agradecidos por este apoyo, nos da mucha fuerza para seguir adelante en un año difícil, difundiendo y compartiendo la literatura local que tanto tiene que ver con nuestra identidad y nuestra cultura”, agradecieron quienes hacen cada sábado el programa.
Gloria Cuenca Chapman, Silvina Rodríguez Huisi, Jar Rolón y Víctor Koprivsek, con colaboraciones de Fabián Domínguez, Silvia Almada, Omar Zárate y Claudio Sosa, son quienes participan del proyecto, al cual se suman más voces de otros autores.
“Son programas enlatados que editamos durante toda la semana con audios de los colegas, ya que no son presenciales. Estamos muy contentos con el resultado, esta oportunidad de salir en más radios es importantísima para nosotros, la verdad que nos llega en el momento justo. Muchas gracias de todo corazón, vamos a dar lo mejor en cada programa”, señalaron los escritores locales.
Se trata de un nuevo envión para el movimiento literario de Pilar conformado por más de 60 escritores, todas vecinas y vecinos de la zona, con más de 170 libros publicados desde su conformación. 

3
2
25%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios