Artistas en cuarentena

Todo Aparenta Normal por streaming

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:23

El cuarteto de rock Todo Aparenta Normal bautizó a su nuevo disco “El último abrazo analógico” como una “visión romántica” en tiempos en que su guitarrista y cantante Nicolás Alfieri advierte que “aunque uno crea que está eligiendo un disco, una banda o una película, esa elección la hace el algoritmo”.

El grupo formado en Don Torcuato abordará las canciones de su reciente álbum con un recital por streaming desde los estudios Buena Nota -ex El Santito- a realizarse este jueves desde las 22. Al show, bautizado “El abrazo digital”, podrá accederse por el sitio passline.

Allí el conjunto que completan Juan Pablo Alfieri en batería, samplers y coros, Luca Barzán en guitarras, teclados y coros, y Alexis Koleff en bajo, además recorrerá toda la discografía de sus más de diez años de actividad.

“Algo que parecía absolutamente independiente y de consumo natural, que vos eligieras una banda, una música o una película, dejó de serlo cuando te das cuenta que no estás eligiendo nada. Le estamos dando de comer todo el tiempo al algoritmo, estamos trabajando para otra gente”, reflexionó Alfieri en una entrevista con Télam.
 

Comentarios