En el Lope de Vega

Teatro gratuito durante el verano

El ciclo comenzará el sábado 18, con "El clásico casting". Intervendrán seis compañías locales.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de enero de 2020 - 11:17

En las últimas horas, el Municipio difundió el cronograma del ciclo de teatro gratuito que se llevará a cabo en el Lope de Vega.

Las funciones, en todos los casos, se realizarán desde las 22, en el escenario de Pedro Lagrave 725, y tendrán lugar los sábados.

La propuesta comenzará el sábado 18 de este mes, con “El clásico casting”, del grupo SoniArte, combinando textos y música. El 25, por su parte, llegará la Comedia del Pilar con la reposición de “Rotos de amor”, obra de Rafael Bruza.

Ya en febrero, el sábado 1º se presentará “300 millones” (de Roberto Arlt), a cargo del Seminario Titi Villar. El 8, en tanto, será el turno de Unidad Teatral Ocho y “Habitación compartida”, comedia escrita y dirigida por Manuel Vázquez.

El 15 del mes próximo, al Lope de Vega llegará “El saludador”, comedia grotesca de Roberto Tito Cossa, a través de la compañía Rozza Orzuzza. El cronograma se cerrará el sábado 29, con la presentación de “Continente viril” (de Alejandro Acobino), con el grupo Corré la Voz, coordinado por Fabricio Villagra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar