ENTRADAS EN VENTA

Wainraich hará pensar y reír en La Aldea

El comediante llega con su espectáculo ''Frágil'', donde expone su perfil más sensible. Será este sábado a las 21.
martes, 28 de enero de 2020 · 00:00

Sebastián Wainraich se presentará por primera vez en el anfiteatro al aire libre del complejo La Aldea: el comediante subirá al escenario este sábado con sus textos más entrañables, para disfrutar de un emocionante viaje a través del humor, la ironía y la sensibilidad.
En “Frágil”, Wainraich se debate entre las decisiones claves que debemos tomar en la vida y plantea un recorrido por su existencia a través de los personajes que lo atraviesan. Así, va de la comedia a la tragedia y el resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina el humor de sus inconfundibles monólogos, música, baile y una gran puesta audiovisual.
En el espectáculo, dirigido por Flor D’Agostino, Wainraich interpreta a distintos personajes. Como remarcó Alternativa Teatral, “reafirma una búsqueda de versatilidad con distintos recursos en escena, y con el apoyo de una nueva puesta en escena que colabora en convertir a ‘Frágil’ en una experiencia inédita para el espectador”.
Y agrega que el comediante, guionista y conductor radial “expone su perfil más sensible, un recurso que le permite introducirse en el dolor para expresar la fragilidad de las personas llevando la comedia como bandera. En un recorrido por su vida, los espectadores pueden ver una sucesión de alter egos. El resultado es una obra cargada de humor y una profunda reflexión sobre quiénes somos y lo que realmente es importante en la vida”.
La cita será a las 21, en el predio ubicado a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamericana, mano al norte. Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar) y su valor arranca en los $890.
Al tratarse de un evento al aire libre, en caso de lluvia la fecha será reprogramada para el domingo a las 20.

Vuelve Casciari
Quien retornará al anfiteatro de La Aldea será Hernán Casciari, con su show “Parece mentira”, en el que cuenta cuentos inverosímiles pero reales. Será el sábado 22 de febrero, a las 21, y las entradas ya están en venta por Ticketek ($780). 
Cabe recordar que el escritor visitó La Aldea en noviembre, con un espectáculo en el que leyó textos “a la carta”. 


Frágil
Horario: Sábado 1 de febrero, a las 21.
Lugar: La Aldea (kilómetro 44 de la Panamericana). 
Entradas: Por Ticketek, desde $890.
En caso de lluvia la fecha será reprogramada para el domingo a las 20.

7
12

Comentarios