En Del Viso

Fotografía: el arte del revelado y la edición digital

Son algunos de los talleres que se dictan en el espacio ''Una manera de mirar''.
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

El espacio “una manera de mirar”, ubicado en Del Viso, pondrá en marcha en febrero una batería de talleres fotográficos no convencionales para expertos y principiantes.
El primero de ellos, “Taller de revelado de película en blanco y negro” se iniciará el próximo sábado 1º de febrero.
Estará a cargo de la docente Florencia Amado Silvero y se extenderá de 14 a 18. “Está ideado para que puedan llevar a cabo la práctica en sus casas sin la necesidad de un laboratorio físico ni de una estructura muy compleja”, afirmaron desde el espacio. 
En tanto que el 29 de febrero se llevará a cabo el taller de revelado a color y cine, dictado por la misma docente, en el mismo horario.
Para quienes quieran adentrarse en diferentes técnicas, los días 8 y 9 de febrero de 14 a 18 se dictará el curso de “Procesos fotográficos alternativos”. 
Por otra parte, el miércoles 5 de febrero se inicia el curso intensivo enfocado a conocer las herramientas del módulo Revelar para darle a las fotografías el máximo potencial y explorar el lado creativo de cada participante. Se trabaja sobre la versión Photoshop y Lightroom Classic CC.
El mismo apunta a clasificar, calificar, organizar, editar, exportar, todos los formatos de imagen digital de manera simple y profesional. El mismo se dictará los miércoles de 18:30 a 21. 

El dato 
Una Manera de mirar tiene su sede en la colectora 12 de Octubre KM 42.5. Del Viso. Para más información: 1132058190 o 1140759242 Infotalleres@unamanerademirar.com

5
2

Comentarios