Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 24 de enero de 2020 - 00:00

•Viernes de stand up. Esta noche, desde las 21, habrá stand up en la cervecería Cracovia, ubicada en el complejo Bureu Pilar (Panamericana kilómetro 49,500). Allí se presentará Javier El Uru Vinella. Con entrada libre y gratuita, 2x1 en pintas.

•Teatro de verano. -fotoEste sábado, desde las 22, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) continuará el ciclo de teatro gratuito de verano. Esta vez llegará el turno de la Comedia del Pilar (foto), con “Rotos de amor” (de Rafael Bruza). Cuatro amigos –todos visitadores médicos- que cargan con unos cuantos fracasos sentimentales sobre sus espaldas reflexionan sobre las relaciones humanas. Protagonizada por Víctor Rojas, Nicolás Kasvin, Iván Bustamante y Martín Simeoni, con este último también a cargo de la dirección. Las entradas se retiran desde una hora antes de la función.

•Salsa y bachata. Mañana, desde las 17, en el Centro Cultural Mermelada (colectora Panamericana kilómetro 44, Del Viso) se llevará a cabo una clase abierta de salsa y bachata.

•Verano en tu plaza. En el marco de la iniciativa Verano en tu Plaza, este sábado desde las 17 habrá acción por partida doble. En las plazas 30 de Agosto, de Villa Rosa, y La Pilarica, habrá espectáculos circenses y teatrales, acrobacia, fútbol-tenis, jenga gigante, actividades artísticas y más.

•Folclore en la cervecería. Tiago Canteros llevará su folclore a Barrousel, ubicado en el complejo Arte en las Fábricas (Quirno Costa y Río Grande, Fátima). Mañana, desde las 22.

•Skato con espuma. Skatológicos volverá a presentarse en la cervecería artesanal Quiquia (El Callao 100, colectora Panamericana kilómetro 51). La cita será mañana a las 22, con entrada gratuita, para disfrutar de una noche de música y buena gastronomía.

•Show y birra. Mauro se presentará en Huargo, nuevo espacio gastronómico y dedicado a los espectáculos. 


*Para publicar en la Agenda, enviar correo a [email protected]   

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar