A sala llena, abrió el telón del ciclo de teatro gratuito de verano

El ciclo se puso en marcha con “El clásico casting”, en el Lope de Vega. Estuvo el intendente Federico Achával. El próximo sábado será el turno de la Comedia del Pilar con “Rotos de amor”.

A sala llena, abrió el telón del ciclo de teatro gratuito de verano

Con un Lope de Vega colmado de público, el sábado debutó el  teatro gratuito de verano con la obra “El clásico casting”, del elenco SoniArte & Cía.

El ciclo fue presentado por el intendente Federico Achával, quien presenció la función que comenzó a las 22, acompañado por el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales.

El espectáculo combinó actuación, música, baile y audiovisuales, con readaptaciones de diferentes escenas clásicas del cine, el teatro y la televisión.

En esta historia plena de comicidad, Ana y Alex, los protagonistas, muestras las peripecias de una actriz al preparar una escena para un casting “clásico”. Al mismo tiempo, la trama buscó reflexionar sobre la mirada del otro y la necesidad de sentirnos aceptados.

El próximo sábado 25 de enero, también con entrada libre y gratuita, será el turno de la Comedia del Pilar, que presentará la obra “Rotos de Amor”.

 

 

 

 

Galería de fotos
7
6

Valorar esta noticia

63% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
36% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres