Música

Bad Dreams nominada a los Premios Gardel

''Frozen Hearts'' competirá en las categorías ''Álbum del año'', ''Mejor álbum conceptual'' y ''Mejor álbum instrumental-fusión-world music''.

Bad Dreams nominada a los Premios Gardel

DESTACADOS. La banda pilarense lanzó su 4º disco.

Bad Dreams arrancó el 2020 con el pie derecho, y es que la banda pilarense está nominada en cinco categorías de los Premios Gardel que, año a año, se entregan a lo mejor de la música nacional.
Después de un gran 2019 que cerró con su presentación en el Teatro Lope de Vega, la banda conformada por Jorge Tenesini, Alex Calvera, Matías Pereyra, Fernando Cornejo y Ariel Trifunoff, recibió la grata sorpresa de que su reciente disco “Frozen Hearts” está ternado en tres categorías: “Álbum del año”, “Mejor álbum conceptual” y “Mejor álbum instrumental-fusión-world music”.
Además, competirán en las categorías “Canción del año” y “Mejor dueto” con el tema “My mind in the cage”.
Hace ya 21 años que CAPIF, la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina, distingue a lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías.
El jurado está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres