FOTOGRAFÍA

Comienzan los talleres de verano 2020 en Una Manera de Mirar

Habrá workshops y cursos de fotografía. Se dictarán en las sedes de Del Viso e Ingeniero Maschwitz. Suman revelado y edición como novedades.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de enero de 2020 - 00:00

Como todos los años, Una Manera de Mirar brindará talleres intensivos de verano con el objetivo de que aquellos que durante el año no pueden asistir aprovechen enero y febrero para adquirir conocimientos fotográficos básicos que les permitan desarrollar un ojo crítico y su pasión por la fotografía.
Así, habrá tanto cursos como workshops distribuidos en las dos sedes de Una Manera de Mirar: Del Viso (Colectora 12 de Octubre, km 42,500) y en el Mercado de Maschwitz (Mendoza 1731).
Este año, además de los ya clásicos cursos, se suman novedades como revelado de película y rollo y edición, entre otros.
Las clases se pondrán en marcha este sábado 11 de enero, variando en días y horarios según la locación.

Oferta
Taller de foto digital Nivel I. En la sede de Ingeniero Maschwitz comienza el 15 de enero, y se dictará lunes y miércoles de 18.30 a 20.30. En la sede de Del Viso, por su parte, comenzarán el 16 de enero , los martes y jueves de 18.30 a 20.30. 
Workshop de Flash Externo. Tendrá lugar en Del Viso sábado 11 y domingo 12 de enero de 14 a 19 y en Maschwitz sábado 16 y domingo 17 de febrero de 14 a 16.
Taller de revelado de película Blanco y Negro. Será el sábado 1º de febrero de 14 a 18 en Del Viso, y estará a cargo de la docente Florencia Amado.
Taller de Edición Lightroom & Photoshop. Comienza el 5 de febrero en Del Viso y se dictará los miércoles de 18.30 a 21 y estará a cargo de la docente Florencia Sosa. En Maschwitz, en tanto, inicia el 6 de febrero y tendrá lugar los jueves de 10 a 12.30.
Taller de Procesos Alternativos del Siglo XIX (Revelado). Será sábado 8 y domingo 9 de febrero de 14 a 18 en la sede de Del Viso y lo llevará adelante la docente Célica Véliz.
Charla de Lenguaje Visual. La actividad será gratuita, con cupos limitados, y tendrá lugar en la sede de Maschwitz el viernes 7 de febrero de 8 a 21, comandado por Andrea Corbetta y Tati Manzelli.
Taller de Revelado de Película Color. Tendrá lugar el 29 de febrero de 14 a 18 en Del Viso y estará a cargo de Florencia Amado. 

El dato
Ya comenzó la inscripción a los cursos que arrancan en marzo. En caso de querer obtener mayor información sobre los talleres incentivos o los regulares, comunicarse a [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar