Manuel Alberti festejó sus Fiestas Patronales

Se celebraron en honor a Santa Rosa de Lima. Estuvo presente el intendente Nicolás Ducoté, que destacó los trabajos hechos en la localidad.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 12:09

Ayer, Manuel Alberti celebró su Fiestas Patronales en honor a Santa Rosa de Lima y cientos de vecinos se acercaron para disfrutar un domingo repleto de actividadades.

El festejo comenzó con la misa y continuó con el acto protocolar y el desfile cívico tradicionalista.

Al momento de dar el discurso de apertura de la celebración, el intendente Nicolás Ducoté señaló: “Celebro y aprovecho este encuentro con la comunidad para poder dialogar con los vecinos, conocer las oportunidades de mejora y contarles todo lo que estamos haciendo por mejorar su localidad. En Alberti hicimos muchas obras de asfaltos, decenas de cuadras de nuevas veredas e inversiones de educación y salud”.

Y agregó: “Aún quiero que sean más las mejoras para esta localidad, no solo en infraestructura, como lo va a ser el ensanchamiento del acceso principal Yrigoyen, la conexión con Del Viso y ruta 8, sino también como una nueva delegación definitiva de Bomberos y la ampliación de prestaciones de salud. Quiero que los vecinos cuenten a minutos de sus casas con un centro que incluya diagnóstico de imágenes, laboratorio y puedan atenderse ahí sin necesidad de ir hasta el Sanguinetti”.

Tras el concurrido desfile, por el que pasaron instituciones intermedias, establecimientos educativos, los Bomberos Voluntarios, Escuelas Municipales, escuelas deportivas y centros comunitarios, entre otras instituciones de la zona; los vecinos continuaron una tarde a puro ritmo y color, con espectáculos y artistas locales sobre el escenario principal.

Llegadas las 17 se realizó el tradicional evento de la elección de la Reina que coronó en esta oportunidad a Julieta Díaz, de 18 años; a Zulma Elakdi como Primera Princesa y a Zoe Todaro como Segunda Princesa.

Finalmente, el cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo Onda Sabanera, que hizo bailar a los presentes.

 

 

 

9
2
72%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/9/2019 | 12:43
#1
Los vecinos de la localidad trabajan para mejorarla sin hacer campaña, la llegada de los Bomberos Voluntarios a Manuel Alberti es un logro de ellos no llegan por una gestión municipal. Gracias vecinos.