Gratis en Piané

Un festival que abarca el gusto de toda la familia

Ayer hubo talleres con Milo Lockett, Adriana y cierre con Rombai. Hoy es el turno de Valeria Lynch, Hilda Lizarazu y Graciela Borges.

Un festival que abarca el gusto de toda la familia

ROMBAI. La banda uruguaya cerró el primer día de AcercArte.

Pilar comenzó a vivir ayer el primero de los dos días de una variada actividad artística, de la mano de AcercArte, festival organizado por el gobierno de la Provincia que en este caso acerca figuras como Valeria Lynch, Graciela Borges y el grupo uruguayo Rombai.
La actividad es con entrada libre y gratuita y se estará desarrollando hasta hoy en el predio Piané (Yrigoyen entre Pampa y Vuelta de Obligado), sumando también actividades en el Teatro Lope de Vega.
Las actividades se iniciaron ayer a las 15 con cine 360, arte callejero, circo, baile, stand up, lectura de libros y talleres creativos, uno de ellos a cargo de Milo Lockett, para chicos. Luego, cuando se animó a salir el sol, llegó “Cantando con Adriana”, con la cantante y todos sus personajes. Después de las 19 se subió al escenario Martín Pugliese (uno de los comediantes más completos del stand up local), y ya cuando cayó la noche, se presentó la banda uruguaya de cumbia pop, Rombai. La jornada se cerró en el Teatro Lope de Vega con la obra “Conferencia sobre la lluvia”, protagonizada por Fabián Vena. 
Hoy las actividades continuarán con un programa que incluye, por ejemplo, a Hilda Lizarazu interpretando canciones infantiles (16.30), la proyección de un documental sobre Gustavo Cerati (18.45), y otro de “The Dark Side of the Moon”, el legendario álbum de Pink Floyd.
Además se contempla la actuación de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez, de Attaque 77 (a las 20) y la primera vez de Graciela Borges sobre las tablas del Lope de Vega (21.30). 


Programa
La programación completa del festival AcercArte puede consultarse en pilar.gov.ar/calendario1/acercarte/

Galería de fotos
5
7
Comentarios Libres
  1. grafico
    visitante de la feria | 08/09/2019 | 10:08
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. CIRCO , CIRCOOO....SOLO GASTAN MILLONES DE LOS CONTRIBUYENTES PARA SEDUCIR GENTE QUE LOS VOTA EN CONTRA!!!!!!!!!!CUANTO COSTO LA JODA POLITICA ,QUE PAGA NUESTROS IMPUESTOS?